Para salir un poco de lo tradicional hoy dejo esta exquisita receta de crepes integrales de espinaca. Llenos de sabor, color y con plus de nutrientes. Para rellenar con lo que mas les guste!
Una idea genial para que los mas chicos coman sano. Ademas de los nutrientes que aporta esta receta, la espinaca le da su color atractivo. Cualquier peque lo encuentra divertido a la hora de comer, mas siendo esas verduras que que a las mamas les resulta tan difícil de convencer.
Sobre la receta podemos decir que es simple. Los ingredientes utilizados son los mismos que la receta clásica. Lo único que cambia es que ésta utiliza espinacas y las proporciones varían de acuerdo a ello.
Los panqueques o crepes integrales de espinaca son un poquito mas gruesos que los tradicionales. Dato a tomar en cuenta para que no traten que les queden finitos como los que suelen hacer siempre. Como cualquier masa de panqueques es necesario que descanse aunque sea 30 minutos en la heladera para que la harina se hidrate bien.
La cocción es rápida, suelen ser un par de minutos a temperatura mínima. Se recomienda siempre no cocinar demasiado para que queden blandos y dóciles. A penas se despegan los bordes dar vuelta y cocinar del otro lado por unos segundos mas.
Estos crepes integrales de espinaca se pueden rellenar con lo que mas te guste. En esta oportunidad hice unos exquisitos canelones integrales de pollo y ricota.
Que comer un poco mas sano e integral no sea ni aburrido ni una tortura! Buen Jueves!
¿Tienes alguna duda o sugerencia? Escríbeme un comentario al final de esta receta 👇
¡No te olvides de seguirme en las redes sociales para saber las últimas novedades en recetas integrales!
Visita mi sitio general Locos Por La comida donde encontraras todas las recetas de Integralisimo, Locos Por Los Dulces y Veganisimos.